Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Mauricio, ¿por qué lo hiciste?”: la frase con la que Yhonier Leal se delató, según fiscal

La pronunció frente a Jair, el conductor del estilista, sin siquiera haber ingresado a la escena del crimen, afirma la Fiscalía. “Le dio más sentimiento cuando murió su mascota que cuando murió su señora madre y su hermano”, recalca.

yhonier leal
Yhonier le insistía a Jair -el conductor- que fuera a la habitación. "¿Por qué no iba él?”, cuestionó el fiscal.
Instagram/@jhonierlealpeluqueria

La Fiscalía General de la Nación, durante laimputación de cargos a Yhonier Leal por la muerte de Mauricio Leal y Marleny Hernández, cuestionó la actuación que tuvo el acusado y que evidenciaría su participación en el doble homicidio.

Ese día, al llegar a la casa de las víctimas, “Yhonier se queda arriba, y cuando el conductor dice que está como extraño, que siente frío, que hay mucho silencio, entonces ahí sí baja, porque previamente le había entregado las llaves a Jair”.

“Le insistía a Jair que fuera. ¿Por qué no iba él?”, señaló el investigador.

Posteriormente es el conductor quien va por la parte de atrás de la casa y encuentra la puerta-ventana de la habitación de Mauricio sin seguro, cuando siempre se dejaba con seguro. Y cuando él regresa, el conductor Jair se encuentra con Yhonier. Sin ver la escena, (Yhonier) le dice: 'Mauricio, ¿por qué lo hiciste?'.

Publicidad

Según lo revelado por la Fiscalía, “a Yhonier le dio más sentimiento cuando murió su mascota que cuando murió su señora madre y su hermano".

Supuestamente, le dijo a la Policía a lo siguiente: "Pues, si necesitan, llamo a mi abogada”.

  • Publicidad