Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muerte de hincha de Nacional en Suba no tuvo que ver con fútbol: alcaldesa Claudia López

El hincha de Nacional tuvo una pelea con seguidores de Millonarios en un bar en Suba. Por este hecho fueron capturadas dos personas a quienes se les dictó medida de aseguramiento.

Claudia López dice que muerte de hincha de Nacional en Suba no tuvo que ver con fútbol

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, aseguró que la muerte de un hincha de Nacional tras una pelea con seguidores de Millonarios,que ocurrió en un bar de la localidad de Suba, no está relacionada con fútbol ni con la final disputada el pasado sábado entre ambos equipos.

No tiene ningún vínculo con el partido, que son hechos de intolerancia y riñas que desafortunadamente culminaron en el fallecimiento de dos personas, pero insisto y quiero decirlo porque lo tiene plenamente identificado la Policía, en relación con el partido Millonarios-Nacional no hubo ningún fallecido, ninguno, es un hecho distinto”, dijo la mandataria.

Dos personas que fueron capturadas, señaladas de causarle la muerte a este joven hincha de Nacional, identificado como Juan Sebastián Caviatiba, de 24 años, fueron presentadas ante un juez de control de garantías, quien les dictó medida de aseguramiento.

Según los investigadores de la Policía, este caso obedecería a una rencilla de los jóvenes en esa localidad que viene de tiempo atrás.

Publicidad

“Hubo sí en el transcurso del partido 17 heridos, afortunadamente, ninguno grave, sobre todo fueron contusiones, gente que se apresuró al ingreso y eso le causó contusiones. Ningún hecho afortunadamente que lamentar”, dijo la alcaldesa.

¿Qué le ocurrió al hincha de Nacional?

Luego de que su equipo perdiera, Sebastián se fue a un bar a 'desahogar sus penas' y allí “fue agredido por más de ocho personas con cuchillo y machete, con sevicia se lo llevaron por delante. Acabaron con la vida de él”, según Manuel Núñez, un amigo de la víctima que contactó el Ojo de la Noche de Noticias Caracol.

Publicidad

Esta persona asegura que el hincha de Nacional al parecer “tenía alguna rencilla con una persona y se retiró del lugar para evitarlo”, pero que “una mala palabra, un mal comentario” pudo haber desatado la tragedia para esta familia.

En ese momento, el joven de 24 años que se ganaba la vida como conductor “no tenía sino un palo de escoba, y las personas que lo estaban agrediendo usaron cuchillo, machete, tirándole a matar”, complementó su amigo.

“Sobre las dos y media de la mañana cuando llegué él ya estaba en el piso, ya se encontraba la Policía. Con uno de los policías lo giramos y en la parte de atrás ya tenía una puñalada bastante profunda y ancha”, puntualizó el hombre.

Ese ataque fue mortal, porque camino al hospital de Suba el hincha de Nacional falleció.

Publicidad

Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp Channels aquí 👉🏻   Noticias Caracol.

  • Publicidad