Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño de 5 años que padece autismo desapareció en Bogotá: ¿lo ha visto?

La familia del niño de 5 años, llamado Yenrri Josués Cabrales Reyes, pide ayuda para encontrarlo. Si usted tiene información, comuníquese al 3125963814.

¿Lo ha visto? Buscan en Bogotá a niño de 5 con autismo que está desaparecido

Yenrri Josués Cabrales Reyes es un niño de 5 años que padece autismo y desapareció en el barrio Santa Rita, en la localidad de Suba, occidente de Bogotá. Su familia hace un llamado desesperado para que la comunidad entregue información que permita hallarlo.

El niño de 5 años fue visto por última vez en la tarde del domingo 5 de noviembre de 2023.

Si usted tiene información que permita encontrar a este pequeño, comuníquese al 3125963814.

Vea otros hechos reportados por el Ojo de la Noche de Noticias Caracol:

Cordial vecino de Soacha resultó ser pervertido que les tomaba fotos sin ropa a niñas

Publicidad

Un sujeto fue linchado por la comunidad de Altos de Yerbabuena, en Soacha , tras enterarse de que en su celular tenía material de carácter sexual que había grabado con niñas de la comunidad. Las sospechas iniciaron luego de que una pequeña de 9 años le contara a su mamá lo que estaba pasando.

El hombre en cuestión es un joven de 26 años que desde hace un tiempo se ganó la confianza de la comunidad mostrándose como alguien cordial, generoso y cariñoso, pero todo resultó ser una fachada para meterse en la intimidad de los hogares y lograr fotos y videos de las menores.

Publicidad

Casualmente había pedido el favor de cargar su celular en la casa donde residía una de estas pequeñas, por lo que varias madres decidieron buscar allí la evidencia y efectivamente ubicaron imágenes de las niñas de 5, 6, 8 y 9 años sin ropa.

La situación se comunicó rápidamente entre vecinos y terminaron golpeando brutalmente al sujeto, al punto de que la Policía tuvo que hacer presencia para salvar la integridad del señalado pervertido. Producto de la gravedad de los golpes tuvo que ser remitido al hospital Mario Gaitán Yanguas, en Soacha.

Las niñas también fueron llevadas al médico para verificar si fueron víctimas de abuso sexual.

>> Le puede interesar: Joven fue asesinado en Bosa por ladrones que lo apuñalaron cuando caminaba con su novia

Publicidad

  • Publicidad