Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Videos muestran cómo implicado en balacera en Bogotá intentó escapar

Testigos aseguran que el hombre, aparentemente herido en la pierna derecha, trató de deshacerse del arma que habría usado en el intercambio de disparos.

Videos de la balacera en Bogotá

Una balacera en Bogotádejó al policía Edwin Arnoldo Caro Gómez y a un presunto delincuente muertos. Videos de seguridad, conocidos por Noticias Caracol, son claves en la investigación.

El hecho tuvo lugar hacia las 3:15 p.m. de este miércoles cuando dos policías -en la carrera Séptima con calle 79- solicitaron una requisa a dos sujetos sospechosos que iban en moto y con maleta de domiciliarios.

Entonces, uno de los hombres sacó un arma de fuego y le disparó en la cara al patrullero Caro. Allí inició la balacera en la que murió uno de los sospechosos.

“En el momento en que ellos le mandaron a abrir el bolso que traía el tipo en la parte de atrás se empezó la balacera”, contó una testigo. El otro intentó escapar.

Publicidad

Así lo confirmó otra ciudadana: “Bajó y se escondió detrás de un carro; intentó guardar la pistola y como no pudo la lanzó por ahí”.

En la persecución el supuesto sicario tiró su arma entre un arbusto… unos metros adelante fue reducido por otro policía.

Publicidad

El general Óscar Gómez, comandante de la Policía de Bogotá, dio un reporte: “Proceden a hacer un registro y de un momento a otro, sin mediar palabra, los delincuentes sacan de uno de sus morrales dos armas de fuego, uno de ellos impacta a nuestro policía, a nuestro héroe, en la cara causándole la muerte”.

Para las autoridades, estos presuntos delincuentes se hacían pasar por domiciliarios para atracar.

“La persona que fue capturada está haciendo identificada. De acuerdo con las primeras versiones logramos establecer que es de nacionalidad extranjera”, agregó el general Gómez.

Claudia López, alcaldesa de Bogotá, también condenó lo sucedido.

Publicidad

A la Policía de Bogotá y a la familia de nuestro patrullero, Edwin Caro, mis sentidas condolencias. Murió trabajando por la seguridad de nuestros ciudadanos y cumpliendo su deber. Honraremos su memoria continuando ese trabajo. #BogotáNoSeRinde”, dijo la mandataria de los capitalinos.

Publicidad

  • Publicidad