Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conmovedor video de Pelé: hija del astro dice que sigue “en la lucha y en la fe”

“Una noche más juntos”, publicó la hija de Edson Arantes do Nascimento tras un conmovedor video de Pelé que evidencia su deteriorado estado de salud.

Estado de salud de Pelé 24 de diciembre de 2022
"Seguimos aquí, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos", dijo la hija de Pelé -
AFP.

El mundo del deporte sigue de cerca la salud de Pelé, que hace días presentó unaprogresión en el cáncer de colonque padece y que actualmente lo mantiene en la cama de un hospital de São Paulo, Brasil.

En las últimas horas Kely Nascimento, hija de Pelé, publicó una foto en su perfil de Instagram con un esperanzador mensaje: “Seguimos aquí, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos”.

Publicidad


Además, en Twitter empezó a circular un video en el que se ve a Pelé, de 82 años, acostado en la cama del hospital mientras sus familiares lo acompañan, rodean y le muestran apoyo en este difícil momento.

Publicidad


Y es que la salud de ‘O Rei’ se deterioró de manera considerable a inicios de diciembre de 2022, cuando desde Brasil informaron que “ya no responde a las quimioterapias” y que fue remitido a “cuidados paliativos”.

Precisamente, el 3 de diciembre de 2022, Pelé publicó un comunicado en su cuenta de Instagram en el que aseguró que continuaba con los cuidados médicos: “Quiero mantener a todos tranquilos. Estoy fuerte, con mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre”.

Minutos antes, Nascimento y Flavia Arantes, otra de las hijas de Pelé, habían anunciado en Instagram que su padre pasaría la Navidad en el hospital.

El domingo pasado, Nascimento había publicado una foto de Arantes masajeando el pie izquierdo de su padre mientras miraba la final de la Copa del Mundo en la televisión.

Publicidad

Tras el partido, Pelé felicitó al argentino Lionel Messi por su "merecido" triunfo ante Francia.

Durante este Mundial, Pelé vio cómo Neymar igualaba su récord internacional de goleadores con la 'Selecao' (77).

Publicidad

Pelé es considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos y ha recibido varios mensajes de apoyo desde su hospitalización, incluido el de la estrella francesa Kylian Mbappé, quien llamó a sus seguidores a "orar por el Rey".

Pelé fue hospitalizado en Sao Paulo el 29 de noviembre para lo que su equipo médico llamó una reevaluación de sus tratamientos de quimioterapia, que ha estado recibiendo desde que se sometió a una cirugía para extirpar un tumor de colon en septiembre de 2021.

Los fanáticos de Pelé han inundado las redes sociales con mensajes de apoyo y de pronta recuperación. Además, las personalidades del fútbol siguen de cerca su estado de salud a la espera de buenas noticias que le permitan a ‘O Rei’ ser trasladado a su vivienda y estar con sus seres queridos.

  • Publicidad