Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A un herido tras desplome de techo durante boda en Valledupar le amputaron una pierna

Luego de la tragedia en Valledupar, los heridos se recuperan y las investigaciones siguen en curso. La niña de 12 años que murió es sobrina del pastor que presidió la boda.

A una víctima de colapso de techo durante boda en Valledupar le tuvieron que amputar una pierna

Dos personas muertas y 43 heridas dejó el desplome de un salón de eventos en Valledupar, en medio de una matrimonio que se celebraba en el lugar. La Secretaría de Salud precisó que, de 11 pacientes que siguen en observación, cuatro están en unidades de cuidados intensivos y uno de ellos presenta amputación de una pierna.

>> Más sobre el hecho: Tragedia en Valledupar: techo se desplomó durante una boda y dos personas murieron

Familiares de víctimas exigen respuestas

Por justicia clama Víctor Guerra, padre de Naileth Guerra Ochoa, una de las dos víctimas mortales que dejó el desplome del salón social durante un matrimonio en la unidad inmobiliaria Casa Campo, suroriente de Valledupar.

“Nos estamos ocupando primero de nuestra hija, para darle una despedida como la que ella merece, porque es un gran vacío en esta familia. Estamos esperando a que las autoridades, en su pronta oportunidad, nos dé una respuesta que estamos exigiendo", afirmó.

Publicidad

Su hija de 22 años era una de las damas de honor de la boda y en el mismo hecho también resultó muerta Saray Valera Manga, de 12 años, sobrina del pastor que presidió la boda.

“En mi cabeza, como padre de la niña fallecida, ante las autoridades competentes yo establecí una denuncia penal porque es una muerte violenta. La consideraron como una muerte violenta y por lo tanto hay que establecer responsabilidades", contó.

Publicidad

De las 43 personas que la noche de la tragedia ingresaron a centros médicos, 11 siguen hospitalizadas. Poco a poco, a los heridos les han dado de alta.

“Mi hermana entró con bastantes hematomas en la cabeza, ayer fue operada y en las horas de la tarde, por el desespero que se le dice que su hija falleció, se le dio de alta y firmó un documento para salir de la clínica. Aquí la tenemos con ella, pero está con una cirugía en la cabeza y pidiéndole a Dios que se recupere”, comentó

>> Le puede interesar: Invitados a boda en Valledupar cuentan cómo fue la tragedia: “Sentimos un estruendo”

  • Publicidad