Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Chamán se habría ganado la confianza de una familia para violar a menor de edad

Los convenció de dejarlo quedar en la casa, con la excusa de realizar un supuesto ritual de protección, y terminó atacando a la víctima, según la Fiscalía.

Abuso sexual
¡No más abusos sexuales! Les contamos dónde denunciar.
Imagen de referencia / Pexels

A prisiónfue enviado un supuesto chamán, identificado como Ferley Enrique Pérez Marcelo, por el presunto abuso sexual de una menor de edad en Barranquilla.

Según la Fiscalía General de la Nación, el hombre, que ofrecía servicios de sanación utilizando especies botánicas, se habría mudado a la casa de la víctima con el pretexto de realizar allí una "terapia de protección". En ese lugar habría accedido sexualmente a la menor en dos ocasiones, en momentos en que su familia dormía.

El chamán fue capturado en flagrancua por la Policía Nacional, tras una llamada de la comunidad, dice el expediente. Las autoridades indagan si existen más menores que hubiesen sido atacadas por Pérez.

Al sujeto le imputaron los delitos de acceso carnal violento agravado en corcurso homogéneo y sucesivo, los cuales no aceptó. Sin embargo, un juez de control de garantías lo envió a la cárcel mientras se adelanta el juicio en su contra.

Publicidad

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia


  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Publicidad