Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Robo a casa de Silvestre Dangond: ¿qué rol habría cumplido su empleada doméstica durante el hurto?

La audiencia de medida de aseguramiento contra la empleada de Silvestre Dangond se llevará a cabo el 5 de diciembre. La Fiscalía pide cárcel y la defensa, una detención domiciliaria. Así avanza el caso.

Robo a casa de Silvestre Dangond: ¿qué rol habría cumplido su empleada doméstica en el hecho?

Avanzan las investigaciones por el millonario robo a la casa del cantante Silvestre Dangond en Valledupar. La Fiscalía General de la Nación le imputó cargos por hurto a la empleada doméstica del artista.

El ente investigador reveló los videos de las cámaras de seguridad de la casa del cantante Silvestre Dangond, ubicada en Valledupar. En las imágenes se ve el momento en el que los criminales hurtan una gruesa suma de dinero y joyas.

Las autoridades lograron la captura de la empleada doméstica del artista, quien es considerada la principal sospechosa de este caso.

Se puede evidenciar, su señoría, a la persona que ingresa en primer lugar y es la señora Luz Enith Orozco Troya. En reconocimiento videográfico fue señalada por la víctima, identificada plenamente. Detrás se evidenció la presencia de una femenina que se identificó como su hija”, aseguró Gilberto de la Hoz, fiscal del caso.

Aunque en los videos, captados el pasado 14 de noviembre de 2023, muestran a la mujer dejando ingresar personas a la casa y sacando elementos de valor, la empleada doméstica no aceptó los cargos de hurto imputados por la Fiscalía.

Publicidad

“Ello no corresponde a un empaque donde iban 220 millones de pesos, esto correspondía, su señoría, al empaque donde estaban los perfumes. Recordemos, su señoría, que se refiere que iban dos perfumes”, sostuvo Jefferson Caamaño, abogado defensor.

La audiencia de medida de aseguramiento contra Luz Edith Troya fue aplazada para el próximo 5 de diciembre de 2023. La Fiscalía General de la Nación pidió cárcel y la defensa, detención domiciliaria.

Publicidad

  • Publicidad