Una estampida de estudiantes de dicho colegio generaron disturbios y vandalizaron la estación del MIO que lleva el mismo nombre de la institución educativa.
En horas de la tarde del viernes 24 de marzo, los jóvenes atacaron con piedras la estación Santa Librada ubicada en el calle 5 con carrera 22. Vidrios y partes de la estructura metálica sufrieron graves averías.
Según informó la Policía de Cali, los estudiantes también agredieron a los policías bachilleres que custodiaban la estación. Fueron capturados cinco jóvenes por estos disturbios.
"Se dieron cinco capturas por las que deberán responder los padres de familia. Se presentaron agresiones a los policías y daños materiales en la estación Santa Librada", manifestó Juan Carlos Ospina, comandante seguridad del MIO de la Policía de Cali.
Publicidad
Directivos del colegio y padres de familia llegaron a la estación mientras se realizó el peritaje de los daños que ocasionaron estos estudiantes.
Cabe recordar que en la tarde del jueves anterior, un grupo de estudiantes de este establecimiento escolar generaron una revuelta en la misma estación, al intentar ingresar sin pagar el pasaje.
Publicidad
Disturbios en estación del MIO en Cali por cuenta de estudiantes de...