Al menos 60 caleños miembros del programa de resocialización 'Jóvenes sin fronteras', harán parte del certamen que se desarrollará a partir del 3 de junio.
Los jóvenes, que en el pasado estuvieron vinculados a pandillas y bandas delincuenciales de la ciudad, y que actualmente trabajan en el servicio a la comunidad y al medio ambiente, ahora medirán sus habilidades en los XII Juegos Deportivos Municipales.
"Estos muchachos están muy motivados para hacer parte de estas justas, y mucho más, cuando en los próximos días se llevará a cabo un acto de entrega de armas, con presencia del alcalde Maurice Armitage, quien se ha preocupado por generar nuevas oportunidades a estos jóvenes", expresó Mauricio Obando, líder comunitario de la comuna 16 de la ciudad.
Con la intención de brillar y de mostrarle a la población de la Sucursal del Cielo que es posible abandonar las armas, estas personas asumirán las competencias en disciplinas como fútbol, fútbol sala, sapo, billar y baloncesto.
En total, son cerca de 4.000 hombres y mujeres, de la capital vallecaucana y corregimientos aledaños, entre los 16 y 55 años, los que se han unido a la convocatoria. Las inscripciones estarán abiertas hasta este 30 de mayo.
Updated: mayo 30, 2017 06:41 a. m.