Foto: Helio Hermito Zampier Neto, Jackson Follman, Alan Russell, Rafael Hensel. Todos se encuentran en San Vicente Fundación.
En total son cuatro las personas que permanecen bajo pronóstico reservado luego de ocho días de la tragedia del equipo Chapecoense en las montañas de La Unión, Oriente antioqueño, dejando un lamentable saldo de 71 fallecidos.
“Los cuerpos sobrevivientes permanecen en la unidad de cuidados intensivos, tienen politraumatismos todos, aún su condición es delicada y necesitan seguimiento”, añadió el director médico del centro de salud San Vicente Fundación. (No deje de ver: Este niño antioqueño fue el ‘ángel’ de la tragedia de Chapecoense
).
Por su parte, Ximena Suárez, la auxiliar de vuelo que sobrevivió a la tragedia, permanece en la Clínica Somer de Rionegro en proceso de recuperación de una fractura en un dedo de la mano derecha, de un esguince en un tobillo y de una fisura en la columna. (Vea también: Creí que solo estábamos aterrizando: sobreviviente narró tragedia de Chapecoense
)
Neto, el defensa del equipo brasileño, presenta el cuadro más complicado de salud de los cuatro sobrevivientes. Por su parte, Jackson Follman, Alan Ruschel y el periodista brasileño Rafael Henzel permanecen en estado crítico pero estable.
Updated: diciembre 06, 2016 02:26 p. m.