Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Feria de Manizales 2024: ¿por qué se canceló el Superconcierto?

En el Superconcierto de la Feria de Manizales se iban a presentar artistas de la talla de Peso Pluma, Pipe Bueno, Alzate, entre otros. Pese a la cancelación, los demás eventos de la festividad siguen en pie.

Feria de Manizales 2024: ¿por qué se canceló el Superconcierto?
Noticias Caracol

Decepcionados quedaron algunos de los interesados en ir al Superconcierto de la Feria de Manizales, la cual se va a realizar entre el 5 y el 14 de enero de enero de 2024. Este evento fue cancelado ante la baja venta de boletería.

El Superconcierto iba a ser la antesala de la feria y se iba a realizar el 6 de enero en el estadio Palogrande. Muchos asistentes estaban emocionados porque en el cartel de artistas invitados figuraban cantantes nacionales e internacionales como Alzate, Peso Pluma, Calibre 50, Pipe Bueno, Joaquín Guiller, Jhon Alex Castaño, El Charrito Negro, Paola Jara, Luis Alberto Posada y Francy.

A pesar de la emoción, los organizadores del evento confirmaron este 22 de diciembre que ya no se llevará a cabo debido a la poca venta de boletas.

Ante la mala noticia, los organizadores de la Feria de Manizales dejaron claro que la cancelación del Superconcierto no afecta las otras actividades culturales organizadas para esta festividad, pues el concierto era un evento privado fuera de la programación. Además, que siguen con toda la agenda para los más de 200 mil visitantes que esperan esos días.

La próxima será la edición número 67 de la Feria de Manizales en la que sus asistentes podrán disfrutar de las tradicionales cabalgatas, corridas de toros y presentaciones musicales.

Camilo Naranjo, gerente del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales señaló que en la feria "tenemos varios desfiles, de bienvenida, de la Macarena, desfile de las carretas del Rocío haciendo alusión a estas ferias de Sevilla que fueron el origen de esta feria de Manizales, también desfile a caballo y unos componentes muy importantes con grupos y delegaciones folclóricas de todo el país".

Publicidad

Agregó que, aunque ya no haya Superconcierto, importantes artistas se presentarán en diferentes eventos musicales para el gusto de todos los asistentes. Entre ellos destacó a Víctor Manuelle, Jean Carlos Centeno, Alex Manga, Yeison Jiménez, Luis Alberto Posada y la Orquesta original de Héctor Lavoe.

De la misma forma, se llevará a cabo el tradicional Reinado Internacional del Café con el que "se busca a una embajadora de lo que es la cultura cafetera, a nivel nacional e internacional, una mujer que explote y hable verdaderamente sobre lo que es el café", anticipó Isabella Bermúdez, actual reina internacional del café.

  • Publicidad