Las autoridades señalaron que el violento ataque se presentó a las afueras de un bar. La víctima fatal habría recibido 13 impactos de bala.
Como Jhon Frank Rodríguez Galvis, de 25 años de edad, fue identificado un joven que perdió la vida luego de ser sorprendido por sicarios que se movilizaban a bordo de una motocicleta.
El hecho ocurrió frente a un bar ubicado en el barrio Estambul del municipio de Tuluá, en el Valle del Cauca, según informó la Fiscalía.
Vea también:
Sicarios asesinaron en Palmira a gerente del Hospital de Florida, Valle del Cauca
De acuerdo con la información entregada por la entidad, los dos hombres que perpetraron el ataque le propinaron 13 disparos que terminaron cobrándole la vida.
En medio del hecho, un estudiante de Medicina de la Universidad Central del Valle, Uceva, recibió dos impactos de bala en su espalda y miembros de la comunidad lo trasladaron a un centro asistencial de Tuluá, donde permanece en cuidados intensivos.
Le puede interesar:
A tiros fue asesinado un médico cuando se movilizaba a bordo de un vehículo en Palmira
Investigadores del CTI realizaron el levantamiento del cuerpo del hoy fallecido y adelantan las pesquisas mediante cámaras de seguridad del sector que habrían grabado el ataque.
Tanto los móviles como los autores del crimen son materia de investigación por parte de las autoridades.
La investigación se lleva a cabo por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, homicidio en grado de tentativa en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.
Foto: archivo Colprensa
Updated: septiembre 10, 2018 08:12 p. m.