En medio de la consternación por este hecho se realizó una multitudinaria manifestación contra la violencia.
Con globos y camisetas blancas, cientos de habitantes de Vegachí, nordeste antioqueño, salieron este martes para rechazar el crimen de Wilmer y Wendy Jiménez, de apenas 6 y 11 años de edad.
Durante la movilización que recorrió las principales calles del municipio, se podían leer pancartas como esta, rechazando la violencia contra los niños y exigiendo justicia.
La madre de los dos menores le contó a Noticias Caracol cómo ocurrieron los hechos por los que se encuentra detenido un joven de 18 años.
Publicidad
Vea aquí: El doloroso testimonio de la mamá de los dos niños asesinados en Vegachí Ella fue quien encontró los cuerpos sin vida de los niños con heridas de arma blanca y dio aviso a las autoridades.
Este crimen ocurrido el lunes festivo, se suma a dos sucesos en los que murieron un niño de 6 años en Caquetá y otro de 5 en Córdoba.
Publicidad
Tras la marcha en la que participaron niños, jóvenes y adultos, también se llevó a cabo una velatón en el parque de Casa Viva, el sector donde ocurrió el lamentable crimen.
Fotos: Alcaldía de Vegachí