Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Martha Bayona

Toda la información de Martha Bayona, ciclista profesional de pista colombiana: competencias, datos curiosos, galardones y mucho más.

En charla exclusiva con Caracol Sports, la ciclista colombiana Martha Bayona dejó su balance del excepcional año que tuvo. La santandereana comentó cuáles son sus aspiraciones para el 2024.

Los ciclistas colombianos Kevin Quintero y Martha Bayona 'volaron' en Londres, tras imponerse en la modalidad del keirin, en la cuarta ronda de la Track Champions League 2023.

Considerada como una de las mejores en el ciclismo de pista en el mundo, lo que confirmó en los Juegos Panamericanos, la colombiana Martha Bayona contó su historia.

En la prueba de velocidad femenina de los Juegos Panamericanos, Martha Bayona se quedó con la medalla de oro, tras vencer en la final a la mexicana Yuli Verdugo.

Este miércoles, Martha Bayona se quedó con la medalla de oro en los Juegos Panamericanos, en la prueba del keirin femenino. Impresionante remate de la santandereana.

La colombiana Martha Bayona no ocultó su satisfacción por el título en el keirin de los Juegos Panamericanos; ahora buscará más preseas en estas justas continentales.

En su especialidad, Martha Bayona sacó toda su calidad y se quedó con el título del keirin, en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. Es el sexto oro de Colombia.

Los colombianos Martha Bayona y Santiago Quintero se subieron al podio en Mallorca, España, ciudad donde se llevó a cabo la primera ronda de la Track Champions League.

Este martes 8 de agosto, la ciclista colombiana Martha Bayona se quedó sin opciones de conseguir otra medalla en el Mundial de Ciclismo que se realiza en Glasgow.

Luego de finalizar en el segundo puesto de la prueba de Keirin, Martha Bayona recibió un tierno regalo que despertó la atención de varias personas.

Lo más visto