Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con cuchillo de carnicero, este ladrón en Rionegro robó a dos niños que iban a estudiar

El infame atraco a dos pequeños estudiantes, igual que otros asaltos, quedó captado en video. Este ladrón en moto tiene azotados a los habitantes del municipio de Rionegro, Antioquia.

Con cuchillo de carnicero, este ladrón robó a dos niños que iban a estudiar en Rionegro

Habitantes de Rionegro, Antioquia, denuncian que un ladrón en moto viene haciendo de las suyas y ha quedado registrado en varias cámaras de seguridad. Se vale de un cuchillo de carnicero para amedrentar a sus víctimas y quitarles principalmente los celulares.

Este delincuente no tiene reparo en robar a niños, mujeres y en general tiene azotada a la comunidad.

Uno de los videos muestra cómo atracó a dos pequeños estudiantes de camino a su colegio en San Antonio de Pereira.

En la grabación se observa cuando los niños van caminando y el ladrón, que se moviliza en una moto Boxer azul, se baja del vehículo y los aborda empuñando el cuchillo para así intimidarlos y que le entreguen sus pertenencias.

Lo mismo les ocurrió a dos mujeres en el barrio La Cooperativa de Rionegro. Ambos casos también fueron registrados por las cámaras de seguridad.

Publicidad

En uno de los videos se ve a la víctima paseando con su mascota cuando llega un hombre, que se presume es el mismo sujeto, y la roba. A otra transeúnte también la atracó.

La comunidad en el municipio de Rionegro, oriente de Antioquia, pide a las autoridades acciones contundentes contra la delincuencia y la pronta captura de este criminal.

  • Publicidad