Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así fueron los últimos días de vida de Alejandra Villafañe: "Asumió el desenlace de su enfermedad"

Una prima de Alejandra Villafañe contó detalles de los últimos momentos de vida de la actriz, especialmente frente al diagnóstico de un cáncer que ya no tendría cura.

Últimos días de Alejandra Villafañe
La actriz Alejandra Villafañe falleció el sábado 21 de octubre de 2023 a causa de un cáncer.
Instagram @cvillafanee

Claudia Villafañe,prima de la actriz y exreina Alejandra Villafañe, quien falleció trágicamente en días pasados después de perder su batalla contra el cáncer, reveló detalles inéditos de los últimos días de vida de la artista.

En entrevista con el informativo Lo sé todo, Claudia Villafañe dijo que, días antes de su fallecimiento, la actriz le pregunto a ella y a su mejor amiga qué pasaría si ella moría. "Ella amaba la vida definitivamente, pero sí asumió el desenlace de lo que sería su enfermedad con muchísima valentía", destacó Claudia.

Así mismo, la prima de Alejandra Villafañe aseguró que los médicos ya habían dado su veredicto, aunque admite que siempre estuvieron a la esperanza de que un milagro mejorara el estado de salud de la exreina.

"Su enfermedad ya no tenía cura. Tuvo un cáncer muy agresivo y un cáncer muy extraño se llamaba cáncer germinal, o sea, que siempre iba a crecer, no había una manera curarlo... Ella todo el tiempo estuvo muy consciente de todo, de su diagnóstico, de su tratamiento, de las pastas que se tomaba. Hasta el último momento estuvo muy consciente de todo", detalló la familiar de la exreina.

Describió la muerte de Alejandra Villafañe como un momento tranquilo donde estuvo rodeada por la gente que la amaba, lo cual les dio paz a ellos y a la actriz de poderse despedir.

Publicidad

"Aleja para nosotros fue definitivamente felicidad. Una mujer valiente, guerrera, que la dio toda, no solamente en esta enfermedad, sino en todos los procesos de su vida. Nos enseñó lo que es la resiliencia, la fortaleza y algo que admiramos hasta el último momento fue su fe, porque nunca la perdió", concluyó la joven.

Alejandra Villafañe falleció el sábado 21 de octubre de 2023 a sus 34 años de edad, tras luchar contra un agresivo cáncer, del que notificó a sus seguidores en mayo del presente año.

Publicidad

La actriz participó en producciones audiovisuales como 'A destiempo', 'Desconectados', 'Verdad oculta', 'No fue mi culpa', 'Manes' y 'La nieta elegida'.

Su última aparición en pantalla fue en la película 'El yuppie y el guiso', una producción de Dago García y Caracol Televisión en la que Alejandra interpretó a la novia de un yuppie que se enamora de un guiso, un ladrón de barrio bajo.

  • Publicidad