Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aseguran que Shakira ya no se presentaría en la final de la Copa América 2024

Rumores indican que, al parecer, Shakira cancelaría su presentación en la esperada final del torneo futbolístico el próximo 14 de julio. ¿Cuáles serían los motivos?

Shakira
Shakira también se prepara para su nuevo gira mundial con Las mujeres ya no lloran -
VALERIE MACON/AFP

Shakira ha estado muy pendiente de la Copa América 2024 en sus redes sociales. Además de apoyar a la Selección Colombia, la cantante tiene la canción oficial del torneo que es Puntería y se presentaría en la final del evento.

>> Lea también: Shakira fue vista con sus hijos paseando por el río Magdalena

Sin embargo, rumores en redes sociales indican que Shakira ya no estará en la gran final de la Copa América 2024, la cual se llevará a cabo el 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Florida, Estados Unidos.

¿Por qué Shakira ya no se presentaría en la final de la Copa América?

Aunque Puntería, canción de Shakira con Cardi B, fue elegida como el himno de la Copa América 2024, en redes sociales los hinchas del fútbol se han percatado de que el tema musical no está muy presente en las transmisiones de los partidos.

Publicidad

Contrario a lo que se pensaba, la canción que hace parte del más reciente álbum de Shakira no ha sido tan exitosa entre los seguidores del balompié; de hecho, en los estadios se ha disfrutado más del tema Sandstorm, del DJ finlandés Darude.

Por este motivo, se ha indicado que próximamente Shakira podría cancelar su presentación en la final de la Copa América 2024 y que, en su lugar, estaría presente el DJ que se hace popular entre los fanáticos del fútbol.

Publicidad

Por ahora, ni Shakira ni la Conmebol se han pronunciado al respecto, pero en redes sociales los fanáticos de la cantante barranquillera lamentan que esta información pueda ser verdad.

Cabe recordar que Shakira tiene amplia experiencia con presentaciones en el ámbito del fútbol, pues fue la estrella en el Mundial de Alemania 2006 con su canción Hips don't lie y, cuatro años más tarde, en el de Sudáfrica con Waka waka.

>> Le puede interesar: Shakira pierde seguidores por su más reciente publicación

  • Publicidad