El actor de 61 años Johnny Depp sorprendió a los niños de la sala de Pediatría y Oncología en el Hospital Universitario Donostia de Osakidetza, en San Sebastián, España, en medio de su paso por el Festival de Cine para presentar su película. Volvió a su traje del capitán Jack Sparrow para sacarles una sonrisa.
Así fue la visita del capitán Jack Sparrow a los niños
"Esta tarde, el actor estadounidense Johnny Depp, uno de los grandes protagonistas de esta edición del Festival de Cine de San Sebastián, se ha puesto la ropa de su personaje más querido por los niños y niñas para visitar nuestro hospital, el Hospital Universitario Donostia de Osakidetza", se lee en la publicación del centro médico.
En múltiples fotos compartidas se ve al actor abrazando, sosteniendo y compartiendo con los menores que enfrentan dificultades de salud. "Jack Sparrow ha charlado, jugado y reído con los y las niñas ingresadas en la planta de Pediatría y Oncología del hospital. Ha sido un regalo que ha alegrado a los y las pacientes, a las familias, a los y las profesionales de enfermería, médicos y médicas y todo el personal que se encontraba trabajando en la planta en ese momento".
Publicidad
A pesar de que Disney le retiró a Depp la interpretación del querido personaje, el actor revive a su famoso personaje para llevarle alegría a quienes más lo recuerdan por este querido capitán.
El paso de Johnny Depp por San Sebastián
A poco más de 24 horas para que concluya el Festival de San Sebastián, esta 72 edición será recordada por la visita del autentico Jack Sparrow a los niños de un hospital. Johnny Depp, estrella donde las haya, llegó tarde a todas sus convocatorias, eso sí, con un buen humor increíble regado de txacolí, vino típico de la región del País Vasco, a la que pertenece San Sebastián, y toneladas de agradecimiento a un Festival que le apoyó en sus horas más bajas, otorgándole un premio Donostia en 2021.
Publicidad
"Siempre sentiré una conexión muy especial con Donostia (San Sebastián en lengua vasca)", dijo el capitán pirata, al que dieron plantón los periodistas internacionales, hartos de retrasos para poder charlar con él, aún cuando Depp presentaba su segunda película como director, un 'biopic' sobre el pintor Amadeo Modigliani, 'Modi', que no fue recibido con mucho entusiasmo.
Pero fue capaz de ponerse su traje de Jack Sparrow y aparecer por las plantas oncológicas infantiles del Hospital público de Donostia para hacerse fotos y contar historias a los niños. Un amor.