Usuarios hicieron eco a su indignación en internet y consiguieron llamar la atención de las autoridades, que fueron en su rescate.
Un inmenso “gracias” a todos los que luchan contra cualquier tipo de maltrato y usan las redes sociales para denunciarlo, como ocurrió con la perrita labrador Sasha.
Solidaridad perruna ante todo... #Rocco🐕 se une a nuestro llamado del #NOAlMaltratoAnimal🚫 #JuntosPorSasha. 🐶🐩🐺🐱🐈🚔 pic.twitter.com/6jTE20R9n4
— Policía Metropolitana de Bogotá (@PoliciaBogota) May 17, 2017
Y es que bastaba con ver a esta mascota maltratada para entender que cualquier criatura indefensa merece un trato digno.
Ya Sasha está bajo ntra. protección. Todo esfuerzo vale la pena por nuestros animales, ellos solo tienen amor y gratitud ❤️ #JuntosPorSasha pic.twitter.com/PGHvVaVJnW
— Protección Animal Bogotá (@AnimalesBOG) May 17, 2017
Sasha, víctima de un abusador, logró generar una reacción en masa en las redes sociales, que terminó con final feliz: su rescate.
#juntosporsasha Ningun maltrato se acepta, ellos solos nos brinda mucho amor. pic.twitter.com/FUQBR0vyCS
— Daniju (@danijaramillo28) May 17, 2017
#JuntosporSasha y #NoAlMaltratoAnimal fueron algunas de las etiquetas con las que los usuarios se unieron a esta causa y convirtieron a Sasha en símbolo y tendencia.
El maltrato animal, indicador de una mente criminal. #YoProtejolosAnimales #JuntosporSasha pic.twitter.com/Nafc90SuUM
— Dastan Febles (@DastanFebles) May 17, 2017
Advertisement
La reflexión ahora es: cómo lograr que otras víctimas de la violencia en Colombia también levanten olas de indignación y una real sensibilización en las redes sociales.
#JuntosPorSasha Ojalá superáramos la indignación en redes para sensibilizarnos y actuar en muchos temas que también requieren solidaridad pic.twitter.com/rFulmF1dXe
— Nosepasedelaraya (@Nosepasedelar) May 17, 2017
Vea además en Lo Más Trinado:
“Tan grandote y tan chillón”, el peor día de un joven mexicano a bordo de una atracción mecánica:
Advertisement
De víctima a estrella en YouTube, Antonella lanza su propio canal después de sufrir el bullying:
Celebremos el Día Mundial de Internet: