Una mujer que aceptó un tatuaje gratis terminó hasta llorando al ver lo que el tatuador le había hecho en el brazo. Aunque ella le había mostrado el diseño que quería, el hombre terminó haciéndole pasar un mal rato que le va a durar toda la vida.
La joven que contó su historia relató que estaba en un proceso de divorcio y un tatuador que ya le había hecho otros diseños le ofreció un tatuaje gratis para hacerla sentir mejor: “Sé que estás pasando por muchas cosas ahora. ¿Quisieras una 'terapia de tatuaje' sin cargo?”.
Ella no le vio problema y aceptó. Llegó a la cita con un diseño que había visto en redes sociales convencida de que le iban a hacer lo que ella quería.
No obstante, minutos después de haber iniciado la sesión se dio cuenta de que el trabajo era realmente espantoso. Sintió trazos inseguros con la máquina en su brazo, pero no pensó que le quedaría tan feo.
Publicidad
"Estoy muy enojada, lloré mucho. Deposité mi confianza en este artista que en otras oportunidades había hecho un gran trabajo. Mi confianza está ahora arruinada y mi brazo también", expresó malhumorada tras huir a mitad del trabajo y gracias a una amiga.
Publicidad
Todo esto lo contó en su cuenta de TikTok @tsmehollyholliday, donde han aparecido nuevos comentarios de tatuadores que se ofrecen a arreglarle el que le hicieron en el brazo, también sin costo.
Seguramente, lo pensará dos veces antes de decidirse a aceptar de nuevo un tatuaje gratis.