Tristeza y desconcierto es el común denominador en los rostros de estos perros dejados a su suerte, pero que hoy tienen una segunda oportunidad.
Electra: esta pitbull de cuatro años, resume ese momento desgarrador en el que una mascota se da cuenta que sus dueños la abandonaron. El video, grabado en un albergue, conmovió a miles de usuarios en las redes sociales, lo que permitió que su historia fuera contada y una familia la pidiera en adopción.
Ace: un perro chihuahua de seis años rescatado hace tres días no para de batir la cola, esperando que su gesto de amor sea correspondido.
Winter: un husky de tres años saca por entre la jaula una de sus paticas. Pese al abandono, este cachorro quiere jugar. Fue rescatado el pasado 23 de mayo.
Sophie: su pequeña figura contrasta con su inmenso deseo de dar y recibir cariño. Esta shihtzu de cinco años es una recién llegada al Inland Valley Humane Society.
Advertisement
Fluffy: cuánta soledad se siente en la mirada de este perrito de unos cinco años y que fue enviado al albergue el 17 de mayo pasado.
Vea también en Lo Más Trinado:
-El baile de la vida protagonizado por la actriz española Gemma Marín y el boxeador panameño Israel Duffus:
Advertisement