
María Claudia Tarazona, esposa de Miguel Uribe Turbay reconoció que lo ocurrido con el senador "es un dolor en el alma". Con una mezcla de fortaleza y ternura, comparte cómo ha enfrentado los días más difíciles de su vida, aferrada a la fe, a sus hijos y a la esperanza de ver a Miguel recuperado. Su testimonio, íntimo y conmovedor, revela el impacto profundo de la violencia, pero también la fuerza del amor y la resiliencia.
María Claudia Tarazona tiene 45 años, le lleva 6 a Miguel Uribe Turbay, con quien se casó el 2016 cuan tomaron la decisión de conformar una familia. Ella tiene 3 hijas de una relación anterior, a quienes el precandidato presidencial ha acogido como si fueran suyas y hace 4 años a la familia llegó Alejandro, el menor, para unirlos más y para alegrarles la vida.
Últimas Noticias
“Yo me moría por tener un hijo de Miguel. Me moría. O sea, yo decía, "¿Cómo será eso? ¿Cómo será Miguel de papá?" Eso tiene que ser un regalo de la vida y de Dios impresionante ver a Miguel siendo papá (…)”, dice María Claudia al reconocer que una de las cosas más dolorosas del proceso que están enfrentando es que el pequeño Alejandro no pueda estar con su papá. “Miguel me dijo un día, ‘no me voy a perder un minuto de la vida de Alejandro’”, subrayó.
Vea la entrevista completa de Los Informantes con María Claudia Tarazona:
Publicidad