Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Caen cabecilla y seis coordinadores de las ‘convivir’ del Centro

130216_convivir_centro.jpg

La Policía en desarrollo de la intervención al centro de la ciudad de Medellín logró las capturas de seis personas integrantes de las ‘convivir’, que delinquen para la Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico ‘Caicedo’.
Las acciones oficiales se desarrollaron en diferentes puntos de la ciudad, donde el Gaula Metropolitano mediante órdenes judiciales dio captura en vía pública en los barrios Enciso, Caicedo y Villa Hermosa, a cinco hombres identificados con los alias de ‘el muerto’, de 34 años, ‘el gordo’ de 36 años, ‘hikler’ de 19 años, ‘gallego’ de 40 años, ‘mono mario’ de 30 años, todos estos coordinadores de zona y a alias ‘hincapié’ de 32 años, principal cabecilla y coordinador de esta banda delincuencial.
Según las investigaciones esta banda ilegal se dedicaba a la extorsión al comercio formal e informal en la Comuna 10, sectores Guayaquil, Colón, La Candelaria y  Carabobo en los cuales se tenían reportados por lo menos 800 casos.
Los capturados fueron cobijados con medida de aseguramiento en cárcel por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión.

  • Advertisement