Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Arrestan a una joven de 19 años que es señalada de tener relaciones con un perro

Fue un hombre quien alertó a las autoridades después de ver un video muy explícito de la sospechosa con un perro macho en las redes sociales. La Policía manifestó que se trata de un caso "inquietante".

Perro
La sospechosa fue acusada de tener relaciones sexuales antinaturales y crueldad animal agravada.
Imagen de referencia / Pixabay

En Misisipi, Estados Unidos,una joven de 19 años fue arrestada luego de ser señalada de tener relaciones sexuales con un perro y publicar videos “extremadamente gráficos” en las redes sociales.

La sospechosa fue identificada como Denise Frazier y está acusada de sostener actos antinaturales y de crueldad animal agravada, segúninformó el medio local WDAM 7.

La Policía de Misisipi indicó que fue un ciudadano preocupado que los alertó después de ver un video explícito que involucraba a una mujer y un perro macho en las redes sociales.

“En mis 17 años en la aplicación de la ley, este es uno de los casos más inquietantes que jamás haya investigado”, expresó el sargento JD Carter, del Departamento del Sheriff del condado de Jones.

Publicidad

Asimismo, el sargento Carter reveló que los videos son “tan gráficos” que a otros oficiales ni siquiera se les permite verlos.

La mujer fue arrestada este miércoles, 5 de abril de 2023, y se encuentra bajo custodia para que comparezca ante un tribunal. Si es encontrada culpable, podría ser sentenciada hasta a 10 años de prisión.

Publicidad

Mujer habría obligado a su hijastro a tener relaciones con un perro

En un hecho similar, pero en Santander, Colombia, un aberrante caso se dio a conocer en septiembre de 2022, una mujer habría obligado a su hijastro a tener relaciones sexuales con un perro de la finca donde viven.

De acuerdo con el coronel José Jaramillo, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, la "exmadrastra" se aprovechaba del menor, de 13 años, y "hacía que un canino tuviera relaciones sexuales con él" porque supuestamente no cumplía con las labores del hogar.

“Se conoce del caso porque el niño empieza a tener comportamientos extraños, la progenitora inmediatamente acude a nosotros”, afirmó el coronel Jaramillo.

Publicidad

Tras conocer este caso, las autoridades iniciaron una investigación que logró dar con la captura de esta mujer. Fue acusada por el delito de acceso carnal agravado en curso homogéneo y sucesivo.

“Nuestro personal de Infancia y Adolescencia logra obtener todos los elementos materiales de prueba y expedir esa orden de captura. Una mujer de 41 años”, agregó el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Publicidad

  • Publicidad