Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Brutal golpiza sufrió un joven de 19 años de familia marroquí en Bélgica: se encuentra en coma

Al joven que sufrió la brutal golpiza lo agredieron cerca de 30 personas con bates de beisbol, palos y barras de metal. Tiene varias fracturas en el rostro y se debate entre la vida y la muerte.

Brutal golpiza a joven de 19 años a la salida del metro en Bruselas
Los padres de Soufyane Elimrani, el joven que sufrió la brutal golpiza, son de origen marroquí.
Foto: Radio Televisión Pública Vasca

En Bruselas, Bélgica, un joven de padres marroquíes de tan solo 19 años permanece en coma después de que sufrió una brutal golpiza por parte de 30 personas a la salida del metro.

El hecho ocurrió el 1 de noviembre sobre las 8:00 de la noche, cerca del metro belga del barrio Molenbeek, según la Radio Televisión Pública Vasca. Al parecer, la brutal golpiza se la propinaron con bates de beisbol, palos y barras de metal.

El joven ha sido identificado como Soufyane Elimrani, vive en Bruselas con su tío y lleva un año trabajando allí. El día de la agresión fue a jugar un partido de fútbol con un compañero de trabajo y le escribió a su familiar que ya iba camino a casa.

De regreso al hogar, Soufyane dejó de contestar a los mensajes de su tío y no regresó. Posteriormente, lo llamaron desde un centro médico a informarle que estaban ingresando a su sobrino muy grave al hospital.

Publicidad

Los padres del agredido ya se han desplazado hacia Bruselas. La familia de la víctima es originaria de Marruecos y lleva 14 años viviendo en España.

Mikel Serrano, alcalde de la localidad en donde vive la familia Elimrani, ha manifestado la “conmoción” de los vecinos del municipio de Zumarraga. “Queremos expresar todo nuestro apoyo a la familia de Soufyane”.

Publicidad

Serrano ha afirmado que la localidad está impactada por lo sucedido y ha contado que se trata de una familia totalmente adaptada a Zumarraga. Asimismo, el alcalde ha resaltado que desde el Ayuntamiento están tratando de comunicarse con la familia para brindarles todo el respaldo y la ayuda que haga falta.

  • Publicidad