Son macabros los detalles de la desaparición y asesinato de Esmeralda González, de 24 años y quien también era una influencer.
De la actriz de películas para adultos no se tenían noticias desde el pasado 31 de mayo. Su familia, que halló asaltado el apartamento de la mujer, denunció el hecho en ese momento ante las autoridades de Estados Unidos.
Todo fue un misterio hasta el 8 de octubre, cuando la Policía encontró un cadáver en estado de descomposición, dentro de una caja de hormigón, en el desierto de Las Vegas.
Luego de análisis, se estableció que correspondía a la actriz porno Esmeralda González. El periodista David Ferrara, de Las Vegas Review-Jornal, reveló el caso.
Publicidad
La Fiscalía ha identificado como el principal sospechoso del crimen a un vecino de la joven llamado Chistopher Prestipino.
Según la investigación, el sujeto habría mantenido secuestrada y drogada a la influencer con metanfetaminas. Pero al parecer la víctima reaccionó e intentó pedir ayuda, por lo que el hombre la golpeó, la estranguló y le inyectó un líquido usado para limpiar piscinas.
Publicidad
El señalado asesino, presuntamente, alquiló una camioneta para sacar los restos y deshacerse de ellos en el desierto de Nevada.
La novia de Prestipino, Lisa Morf, es acusada de haber sido su cómplice. Los investigadores creen que le ayudó a esconderse. Ambos ya fueron detenidos.