Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos mujeres llevaron un cadáver a un banco para sacar dinero de la cuenta del difunto

Las mujeres compartían apartamento con el sujeto. Según las autoridades, subieron el cuerpo a un carro, lo llevaron a un cajero para desocupar la cuenta bancaria y lo abandonaron en un hospital.

méxico levantamiento cadáveres
El hombre había autorizado a las mujeres para que se encargaran de su cuenta cuando él falleciera, confirmaron autoridades -
D-Keine/Getty Images

Dos mujeres protagonizaron un macabro hecho en Estados Unidos, luego de que un hombre con el que compartían apartamento falleciera. Se dirigieron al banco con el cadáver, haciendo parecer que estaba vivo, para retirar el dinero sus cuentas. Las autoridades, al descubrir que el sujeto se encontraba muerto, capturaron a las sospechosas.

Según el medio Todo Noticias, las dos mujeres implicadas vivían con la víctima y, al ser capturadas, la Policía descubrió que tenían cuentas pendientes con la justicia.

El suceso ocurrió en la localidad de Ashtabula en Ohio, Estados Unidos. Las dos acusadas fueron identificadas como Loreen, de 55 años, y Karen, de 63. El difunto es Douglas, de 80 años.

Según informes policiales, las mujeres se dirigieron al banco con el cadáver y lo dejaron en el asiento delantero de su vehículo. Esa misma versión indica que pretendían cobrar una suma de 900 dólares. Los guardas de seguridad del banco conocían a las señaladas, ya que eran clientas habituales, y se dieron cuenta de que algo no andaba bien.

Las mujeres se bajaron para retirar el dinero en un cajero automático, su plan estaba saliendo al pie de la letra, hasta que decidieron dejar el cuerpo en un hospital, reportan medios de comunicación.

Publicidad

El jefe de policía Robert Stell, encargado del caso, dijo que el señor Douglas había dado su consentimiento para que las mujeres retiraran ese dinero, pero lo inaceptable fue que hayan transportado al cadáver durante la transacción y luego lo abandonaran. “Dejaron el cuerpo allí sin dar ninguna información al hospital, simplemente lo abandonaron”, recalcó el uniformado, citado por Todo Noticias.

Horas más tarde, una de las mujeres llamó al hospital para identificar el cadáver y dar detalles de su muerte. La Policía tuvo acceso a esta información y sirvió de prueba para detener a las sospechas.

Publicidad

Las señoras fueron trasladadas a una estación de policía donde confesaron lo que habían hecho. Allí, revisaron sus antecedentes judiciales y los agentes se dieron cuenta que contaban con un amplio número de antecedentes por agresión, porte de drogas, allanamiento, conducir bajo efectos del alcohol y otros más.

En consecuencia Loreen y Karen fueron acusadas de robo y abuso del cadáver. Por el momento, la causa de muerte de Douglas no ha sido esclarecida y sigue bajo investigación.

  • Publicidad