Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Escabroso caso de abuso sexual: padre obligó a su hija a embriagarse y la violó

Pese a que la madre conocía los vejámenes a los cuales había sido sometida su hija, un tío de la menor fue quien denunció el abuso sexual. El responsable podría enfrentar una pena de hasta 20 años de cárcel.

Menor víctima de abuso sexual por parte de su padre
La madre de la menor admitió conocer el abuso sexual de su hija. Sin embargo, decidió no denunciar porque su esposo era el proveedor económico del hogar.
Imagen de referencia Pixabay.

Un hombre tailandés fue capturado por las autoridades tras ser señalado como responsable del abuso sexual de su propia hija, una menor de 12 años. Se cree que el detenido también agredió sexualmente a su primogénita de 15 años.

De acuerdo con el medio tailandés Thaiger, los casos de abuso sexual fueron denunciados por un tío de las menores, quien, aunque buscó a la madre de las niñas, no obtuvo su apoyo.

El denunciante, identificado como Noom, dijo que Bee, su sobrina de 12 años, le manifestó el pasado 28 de octubre de 2023 que no quería quedarse con su padre y, tras un diálogo, ella le confesó que el día anterior su progenitor la había obligado a beber alcohol y ver pornografía antes de violarla.

Tras la revelación, el hombre llevó a su sobrina a un centro médico, donde se demostró que había sido víctima de un abuso sexual.

Al conocer esto, intentó contactarse con la madre de la menor, pero esta decidió ignorar sus llamados, por lo cual él decidió poner la respectiva denuncia en la comisaría de Din Daeng. En medio del proceso, la madre de Bee la contactó para que abandonara el caso a cambio de unos terrenos.

Publicidad

Noom afirmó que creía que la madre de la menor la había llevado a vivir con ella para tener una relación poligámica y que la hermana mayor de Bee también había sido abusada.

El sujeto señalado como el presunto abusador se entregó a las autoridades este jueves, 16 de noviembre de 2023, admitiendo haber violado a su hija menor, pero desmintiendo la agresión a su hija mayor.

Publicidad

La madre de la menor aseguró saber de la violación y dijo que su esposo había dicho que su hija lo había besado y no pudo controlarse, pero que no denunció los hechos porque no quería que arrestaran a su esposo, puesto que este era el proveedor de su hogar.

Por los hechos, el confeso abusador ahora podría enfrentarse a una pena de hasta 20 años de prisión y una millonaria multa por violar a una menor de 13 años que es su descendiente.

El caso generó repudió entre la población, que señaló que, a pesar de lo confuso del caso, merecía una pena ejemplar para los padres de la menor.

"Sinceramente espero que tanto la madre, que encubrió este repugnante crimen, como el padre, que lo perpetró, reciban largas sentencias de prisión", comentó un usuario de redes sociales.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Línea 123 Mujer Metropolitana en Antioquia
  • Publicidad