Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Forense no pudo contener las lágrimas cuando testificó abuso y asesinato de una niña de 8 años

forenss.jpg

Cuando revelaba que la menor había sufrido graves heridas al ser estrangulada se quebró. Señalado se enfrentaría a la pena de muerte.
La doctora Valerie Rao fue citada a declaratoria en el juicio contra Donald James Smith, de 61 años, por el homicidio de la pequeña Cherish Perrywinkle en Florida, Estados Unidos.
Durante la diligencia describió que la niña había sufrido graves heridas tras ser estrangulada. Además, tenía signos de tortura y violación. Cuando observaba sus notas, entre las que tenía fotos, la médica no pudo contener las lágrimas y pidió un receso.
Antes de este revelador reporte se conoció que la niña no había muerto rápidamente. “De hecho, fue una muerte brutal”, explicó Melissa Nelson a los miembros del jurado, según People , ninguno de ellos podía contener el escozor que les provocaba observar el cuerpo de la pequeña.
Así ocurrieron los hechos
Rayne y Cherish, madre e hija, fueron convencidas en 2013 por Smith de ir a un supermercado para comprarles ropa y comida. El sujeto inventó que su supuesta esposa tenía una tarjeta por 100 dólares que debía cambiar. Todo era una coartada para raptar a la menor.
Videos de seguridad mostraron al sujeto abandonando la tienda con la niña. Posteriormente ocurrieron las agresiones.
Rayne, la desesperada madre, llamó a los servicios de emergencia para reportar la desaparición. Lastimosamente cuando hallaron a Cherish estaba muerta.
Donald James Smith, que afrontaría pena de muerte, había salido 21 días antes de prisión y tenía un prontuario de delitos sexuales.

  • Advertisement