Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Helicóptero de Fuerzas Armadas de Ecuador fue atacado en frontera con Colombia: "Recibió 9 impactos"

Las autoridades de Ecuador aseguraron que la aeronave se encontraba realizando un sobrevuelo en un área donde identificaron un laboratorio de procesamiento de droga.

Thumbnail

Mediante su cuenta oficial de X, antes Twitter, las Fuerzas Armadas del Ecuador relevaron que una de sus aeronaves fue impactada por fusiles mientras realizaban una operación militar en la frontera con Colombia. Las autoridades no reportaron personas heridas.

De acuerdo con el comunicado, emitido en la tarde de este jueves, 14 de marzo de 2024, el ataque al helicóptero militar se produjo mientras se realizaba un sobrevuelo de reconocimiento en el sector El Derrumbe del cantón San Lorenzo en territorio ecuatoriano.

"Se identificó un laboratorio de procesamiento de droga, por lo que se intensificaron las operaciones militares aerotransportadas de unidades especiales de FF. AA. para la destrucción y captura", declararon las Fuerzas Armadas en su cuenta de X, en la cual publicaron fotografías del helicóptero afectado por el ataque.

Publicidad


Las Fuerzas Armadas del Ecuador detallaron que "la aeronave recibió nueve impactos de arma de fuego de largo alcance en su fuselaje, sin comprometer la vida de la tripulación y su funcionamiento".

Publicidad

  • Publicidad