Mientras tomaban una siesta, dos mujeres fueron abruptamente despertadas por un hombre extraño que les acariciaba los pies
. Las autoridades desplegaron un operativo para dar con la captura del intruso.
- Le recomendamos:Tiktoker mostró cómo dormir en una jaula de perro le ha ayudado a vivir con su estrés postraumático
Las autoridades del condado de Douglas (DCSO), en Tennessee, Estados Unidos, informaron que recibieron el reporte de dos mujeres que residían en un complejo de condominios turísticos de la zona, en los cuales alegaban haber sido tocadas por un hombre adulto dentro de sus propias habitaciones.
Los informes oficiales detallan que los hechos se dieron entre el primero y 3 de julio de 2023, cuando, en horas de la mañana, el sujeto desconocido entró a los hogares de las mujeres abriendo las puertas mosquiteras que no tenían llave y buscó sus habitaciones.
Al encontrarlas, se colocaba frente a las camas y comenzaba a frotarles los pies hasta que estas se despertaban. Una vez ellas se enfrentaban a él, este salía huyendo de las casas.
El fetiche de pies, conocido como podofilia, es una parafilia en la cual una persona siente una atracción sexual intensa y recurrente hacia los pies. Este tipo de prácticas suelen ser inofensivas, siempre y cuando se tenga el consentimiento de los involucrados.
Publicidad
Tras la búsqueda, las mujeres reconocieron al atacante como Mark Anthony Gonzales, un hombre reconocido por la Policía local por tener un historial como sospechoso en diferentes casos, entre los cuales se incluía el robo de zapatos de mujer, allanamiento de morada y autogratificación sexual durante algunos de estos incidentes.
Al ver que los crímenes relacionados con podofilia de Gonzales estaban escalando a un nuevo nivel, las autoridades decidieron arrestar al individuo en su casa el pasado martes, primero de agosto de 2023.
Publicidad
"Fue fichado en la cárcel del condado de Merced por dos cargos de robo y dos cargos de agresión. Estará recluido en la cárcel del condado de Merced con una orden de arresto por fugitivo y una fianza de 50.000 dólares hasta que sea extraditado al condado de Douglas, Nevada", confirmó la DCSO mediante un comunicado de prensa.
"Este tipo de delitos son especialmente alarmantes para una comunidad y poder realizar un arresto permite que las víctimas y la comunidad se sientan seguras nuevamente”, declaró Dan Coverley, alguacil del condado de Douglas, quien admitió estar orgulloso de su equipo por haber dado con el sospechoso.