Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Incendio en centro de rehabilitación en Irán deja al menos 34 muertos

El terrible incendio ocurrió en un centro de desintoxicación de Irán. Hay, además, 12 heridos. Debido a la gravedad del hecho, se teme que el número de víctimas aumente.

Incendio en centro de rehabilitación en Irán deja al menos 34 personas muertas
Luto en Irán por este grave incendio
Por el momento se desconocen las causas del incendio -

Al menos 32 personas murieron este viernes en un gran incendio en un centro de rehabilitación de drogas en el norte de Irán, informaron las autoridades.

"Treinta y dos personas murieron y otras 12 fueron trasladadas al hospital luego de un incendio registrado en un centro de rehabilitación en Langarud", una ciudad en la provincia de Gilan, al norte de Teherán, indicó a la agencia de noticias ISNA el vicepresidente de esta región, Mohammad Jalai.

"Cuatro personas están en estado crítico", añadió el funcionario.

El anterior balance comunicado por el responsable judicial provincial Esmail Sadeghi al portal de noticias judiciales Mizan Online era de 27 muertos.

Por el momento se desconocía la causa del incendio, pero Sadeghi indicó que se llevaba a cabo una investigación, de acuerdo con Mizan, que precisó que el centro podía albergar hasta 40 personas.

Publicidad

La agencia ISNA difundió imágenes del incendio que iluminó el cielo nocturno y provocó grandes nubes de humo.

Otras imágenes mostraban al personal de emergencia, bomberos y ambulancias reunidos fuera del lugar gravemente dañado después de contener el incendio, con imágenes que mostraban que el techo del centro había sido destruido, sus ventanas rotas y sus paredes ennegrecidas por el humo.

Publicidad

En agosto, se produjo un incendio en el Gran Bazar de Teherán que dañó varias tiendas pero no causó víctimas.

En enero de 2017, un incendio en el centro comercial Plasco de 15 plantas en Teherán mató al menos a 22 personas, incluidos 16 bomberos.

  • Publicidad