Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Influenciador Sharath Kumar murió mientras intentaba grabar un video para TikTok

Sharath Kumar estaba en compañía de un amigo cuando ocurrió la tragedia. Al parecer, el influenciador de 23 años pretendía mostrarles a sus seguidores la imponente cascada a la que había llegado, pero se resbaló.

El influencer Sharath Kumar murió mientras intentaba grabar un video para TikTok
En las imágenes grabadas por su acompañante se ve a Sharath Kumar posando tranquilamente en una roca sobre el afluente, que se agita violentamente a sus pies, cuando de repente da un paso en falso, se resbala y cae directamente al agua.
Captura de pantalla video.

Sharath Kumar, un influenciador de 23 años, murió en medio de un accidente que sufrió cuando intentaba grabar un video para sus seguidores en TikTok. Este joven de origen indio se caracterizaba en redes sociales por crear contenidos sobre sus aventuras y caminatas.

Sin embargo, en su último video grabó lo que sería el final de sus días. Sharath Kumar se encontraba en compañía de un amigo visitando las cataratas de Arasinagundi, ubicadas en el sur de India, cuando decidió acercarse a la orilla para captar el imponente paisaje.

En las imágenes grabadas por su acompañante se ve a Sharath Kumar posando tranquilamente en una roca sobre el afluente, que se agita violentamente a sus pies, cuando de repente da un paso en falso, se resbala y cae directamente al agua.

Debido a la fuerte corriente, el joven desapareció rápidamente de la vista de su amigo y poco tiempo después comenzaron las labores de búsqueda, que incluyeron la participación de bomberos y voluntarios.

Durante más de una semana, las autoridades estuvieron siguiendo la pista de Sharath Kumar, hasta que finalmente encontraron su cuerpo en avanzado estado de descomposición, a unos 100 metros de donde ocurrió el accidente.

Publicidad

Para llegar a las cataratas de Arasinagundi, que desembocan en el río Swaparnika, se necesita hacer un recorrido de al menos cinco kilómetros desde la localidad de Kollur. Debido a las peligrosas condiciones del trayecto, el departamento forestal tiene una medida de prohibición al senderismo, que no fue acatada por los jóvenes.

Según relató en medios locales Eshwar Malpe, un experto en la recuperación de cadáveres en los afluentes de la región, el rescate del joven se dificultó debido a las condiciones climáticas, las fuertes lluvias y el aumento en el nivel del agua. Asimismo, hizo un llamado a la población a tener más precaución cerca de los ríos y cascadas, puesto que las corrientes son impredecibles y pueden ser potencialmente mortales.

Publicidad

El video se difundió rápidamente en redes sociales y generó todo tipo de reacción por parte de los usuarios, quienes cuestionaron las acciones de los jóvenes para conseguir seguidores y captar su atención.

“Ya van dos influencer que han muerto en menos de una semana, jugaron con fuego y se quemaron, todo para llamar la atención del resto y murieron de la peor manera”, “Todos debemos de saber que las rocas en cascadas o cualquier en donde corre agua son lamosas y muy resbalosas, grave error”, “Qué lamentable, las cosas suceden en los momentos que uno menos espera, mis condolencias a todos sus familiares y amigos”, se lee en algunos de los comentarios.

  • Publicidad