Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Inflan con aire comprimido a serpientes para matarlas y vender su exótica piel: cruda investigación

Una organización en pro de los derechos de los animales publicó impactantes imágenes de este terrible método.

Serpientes PETA
PETA denuncia crueles prácticas con serpientes

Para exponer el alto costo detrás de los bolsos, carteras, relojes y otros artículos de piel de serpiente pitón, la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) denunció, con impactantes imágenes, la crueldad de procesos en un matadero en Vietnam.

(Otras noticias: ¿Mensajes de WhatsApp se podrán ‘autodestruir’ en 24 horas?)

Las imágenes de la investigación muestran cómo, con bandas elásticas, les cierran la boca y el ano a las pitones y luego les hacen un agujero en la cabeza o en la cola para insertar una manguera y bombear aire comprimido.

Al parecer, los animales se encuentran vivos mientras son sometidos a estos métodos, pero están aturdidos porque antes son expuestos a una descarga eléctrica con una batería de automóvil.

Publicidad

Según el doctor Clifford Warwick, experto en reptiles, este es un método de matanza que se considera “inhumano” e “inaceptable” de acuerdo con los estándares internacionales y llevaría consigo “estrés y dolor extremos”, se lee en la página de la organización.

En las imágenes, que nos abstenemos de publicar ya que pueden herir su sensibilidad, se puede ver también bolsas que estaría llenas de estos animales y, además, a un trabajador parado deliberadamente sobre una serpiente buscando, al parecer, aumentar la tensión en la piel del animal.

Publicidad

Para ver todos los detalles y videos, haga clic aquíbajo su responsabilidad.

  • Publicidad