Hay consternación en la provincia de Morón, Argentina, por cuenta de un joven que mató accidentalmente a uno de sus amigos cuando disparó un arma. Los hechos ocurrieron en una plaza y el tirador se encuentra prófugo de la justicia.
>>> Le puede interesar: Sindicalista acepta que ordenó asesinar a compañero de la USO porque le “caía mal”
Según lo revelado por Clarín, un joven de 21 años se encontraba departiendo con al menos 5 amigos. Conforme a las versiones de varios testigos, él estaba manipulando un arma de fuego, que se disparó accidentalmente.
El proyectil impactó en el pecho de otro joven de 22 años. En ese momento, la confusión y el pánico se apoderaron de los que estaban departiendo. Mientras algunas personas intentaron auxiliarlo, el tirador y otros más se dieron a la fuga.
Publicidad
Segundos más tarde, la víctima fue trasladada a un centro de salud. Pese al esfuerzo de los galenos, falleció. El dictamen de los médicos fue que murió por cuenta de una herida de bala en la región torácica.
Aunque los primeros relatos daban cuenta de que la situación se suscitó en medio de una discusión, la recopilación de más testimonios permitió establecer que se trató de un hecho accidental.
Publicidad
Las autoridades de ese país se encuentran tras la pista del sujeto que disparó y que está prófugo. Asimismo, se encuentran rastreando el origen del arma, cuyo propietario todavía no ha sido identificado.
>>> Vea, además: Horrendo hallazgo: encontraron una cabeza humana dentro de bolsas de basura