Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La vida por una selfie: imprudencia que habría cometido influencer que cayó por acantilado

La influencer Inessa Polenko resbaló de un acantilado, a 50 metros de altura, en un lugar turístico de Georgia. Cerca de 400 personas en el mundo han resultado heridas o muertas por tomarse una selfi.

¿Qué hizo una influencer antes de intentar tomarse la selfi que le costó la vida?
Las personas que han muerto o resultado heridas por tomarse selfis son en su mayoría mujeres jóvenes, según un estudio australiano -
Instagram de inessa_krasota

Inessa Polenko, una influencer rusa de 39 años, falleció al caer de 50 metros de altura por tomarse una selfi en un acantilado de Gagry en Abjasia, Georgia, según informó el medio www.news.com.au.

Testigos señalaron que la mujer, que compartía consejos de belleza y tomaba fotografías de sus viajes por el mundo a sitios como Egipto o Dubái, se saltó una baranda de seguridad para que su selfi quedara mejor y así poder subirla a las redes sociales.

Sin embargo, la influencer se resbaló y cayó de 50 metros de altura, sufriendo heridas mortales.

Aunque llegó con signos vitales al hospital, poco pudieron hacer los médicos por salvar su vida.

El medio citado anteriormente señaló que desde 2008 se han reportado casi 400 lesiones y muertes en todo el mundo como resultado de las selfis, de acuerdo con cifras dadas por un estudio australiano.

Publicidad

Las víctimas en su mayoría fueron mujeres jóvenes, que normalmente estaban de vacaciones y muchas cayeron o se ahogaron.

  • Publicidad