Un joven de 26 años, que había sido reportado como desaparecido, fue hallado sin vida cerca de un sembrado de arroz. Sus asesinos le sacaron el corazón, además de cometer otros vejámenes con el cuerpo de la víctima, que estaba atada y a la que intentaron quemar.
Según medios como Ecuavisa, el hombre fue asesinado en Babahoyo, provincia de Los Ríos, en Ecuador.
Campesinos descubrieron el cadáver de Carlos Alexis Espinoza Macías cerca de un cultivo de arroz, en la vía El Guayabo.
Al joven no solo le sacaron el corazón, sino que lo decapitaron e intentaron quemarlo. Las dos partes que le cercenaron fueron dejadas junto al cuerpo, que además estaba atado. Además, autoridades encontraron un mensaje en el que se leía: "Cero Lobos en Babahoyo", que hacía alusión a una banda criminal que delinque en Ecuador.
Según la familia del occiso, este no tenía deudas pendientes con la justicia, por lo que no logran entender la razón por la que lo asesinaron.
Publicidad
Autoridades revisan cámaras de seguridad para intentar identificar a los responsables de sacarle al corazón a este joven de 26 años.
El medio El Universo reportó otro crimen similar en la vía de Jujan-Simón Bolívar. Allí fue encontrado el cuerpo de un hombre sin cabeza, que era oriundo de Babahoyo y al que identificaron como David Guerrero Coello, de 40 años.