Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer armada con un machete entró a la casa de su ex: lo hirió a él y a su mamá

Se conoció que la victimaria rompió una ventana para entrar a la vivienda y posteriormente cortó con el machete a la señora en la cara y al joven en las manos.

mujer entró a la casa de su ex y lo hirió a él y a su mamá con un machete
La joven usó el machete para cortar el rostro de la mujer y las manos del hombre.
Pixabay.

Las autoridades de la provincia de Misiones, en Argentina, investigan el caso de una joven que irrumpió ilegalmente en la casa de su ex. Se conoció que la mujer hirió con un machete al hombre y a su mamá.

Conforme a lo revelado por TN, las autoridades tuvieron conocimiento de este caso de violencia contra el hombre en horas de la madrugada.

Cuando arribaron hasta la vivienda hablaron con una señora de 36 años que fue la que los llamó. Durante su testimonio, ella manifestó que escuchó un fuerte ruido y que al verificar vio que alguien había roto una ventana e ingresado a la casa.

Publicidad

Segundos después vio a su exnuera con un machete en las manos. La joven le cortó la cara y también hirió a su exnovio en las manos.

Por suerte para las víctimas, solo fueron lesiones leves. Ellos fueron trasladados a un centro asistencial en el que recibieron atención médica.

Publicidad

Por el momento, se desconoce qué pasó con la agresora.

Temas que pueden ser de su interés

En Perú hubo conmoción por el caso de violencia que terminó con un hombre gravemente quemado luego de que su pareja le lanzara sopa caliente. Los hechos ocurrieron en el distrito de Breña, en la provincia de Lima.

Según el relato de Jhon Nolache Primero, de 24 años, su compañera le ocasionó graves lesiones en el rostro, un hombro, el pecho y el cuello.

Publicidad

Jhon explicó que todo pasó en medio de una discusión porque él quería salir a jugar fútbol, pero su pareja, quien fue identificada como Flor Esmilda Huaches Huamá, de 23 años, no estaba de acuerdo.

El hombre quemado con sopa relató cómo ocurrieron los hechos: “Yo la quería llevar, pero ella me dijo que tenía que trabajar y lavar ropa. Yo me estaba yendo, pero regresé porque la estaba dejando molesta”.

Publicidad

Si siente que se encuentra en peligro, puede llamar a estas líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia:

  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Publicidad