
La repentina muerte de el actor y modelo Kim Jong-suk deja al mundo del entretenimiento y de la moda surcoreana de luto. El suceso se presentó el pasado 4 de junio y su familia dio a conocer la noticia dos días después por medio de un comunicado de prensa.
Fue la hermana mayor del actor quien publicó un mensaje en la cuenta de Instagram de Jong-suk, desmintiendo la causa de su muerte, pues en redes sociales, usuarios comenzaron a especular que su muerte fue consecuencia de una pelea en la que se vio presuntamente implicado e incluso se supuso que fue suicidio. Pese a esto, la causa de su fallecimiento no ha sido confirmada por su familia.
“La declaración sobre que Jong Suk causó un escándalo es falsa”. “Mi hermano no agredió a nadie ni huyó de la policía. Subiremos las grabaciones que lo confirman”, indicó su hermana en la publicación.
Publicidad
“Estamos profundamente entristecidos por esta pérdida irreparable. Pedimos respeto a la privacidad de la familia en este difícil momento”, dijo también la hermana de Jong.
De igual manera, la familiar del actor reveló que recientemente el actor había sido estafado por una persona cercana, por esta razón, Jong perdió todos sus bienes y presentaba problemas económicos.
Publicidad
“Estaba muy cansado. Creo que muchas cosas lo abrumaron. Fue traicionado por gente en la que confiaba”, afirmó que le había dicho el actor a la hermana. Además, indicó que la familia tomaría acciones legales en contra del estafador.
La carrera en ascenso del actor
Jong-suk se encontraba en un momento clave en su carrera y era considerado una estrella en ascenso. Desde el 2014 inició su carrera como modelo y tiempo después trabajo con marcas de belleza reconocidas como Dashu, una línea de cuidado para hombres.
En 2022 participó en el programa de citas tvN The Skip Dating, que le permitió tener mucho más reconocimiento ante el público. Adicionalmente, el modelo creaba contenido y se mantenía muy activo en redes sociales.
CAMILA RAMOS
NOTICIAS CARACOL