Como todo un héroe, así quedó ante el mundo Henry, un perro de raza boston terrier que le salvó la vida a la hija de sus amos, una bebé de 9 meses que de un momento a otro dejó de respirar.
Golpeando la puerta, corriendo desesperado y moviéndola de un lado a otro, el perro le salvó la vida a la pequeña niña que estuvo en peligro durante varios minutos producto de una obstrucción en las vías respiratorias.
Jeff y Kelly Dowling, padres de la bebé y amos de Henry, contaron que el perro entraba insistentemente a la habitación de la bebé y abría la puerta dando cabezazos y cada vez que lo ahuyentaban del cuarto insistía en volver.
Intrigados por las acciones del animal , la pareja se acercó a la bebé y descubrieron que estaba azul y fría. Rápidamente la menor fue trasladada a un hospital de Connecticut, Estados Unidos, donde pudieron limpiar las vías respiratorias y salvarle la vida.
Publicidad
El perro, por su parte, recibe toda la atención y agradecimiento de su familia.
Henry the hero! This 8-year-old Boston Terrier alerted his owners when their baby was in distress. Hear the story tonight at 6 p.m. on NBC Connecticut.⁰⁰@_ShannonMiller #NBCCT #ConnectingYou #Glastonbury (Photos courtesy of Kelly Dowling) pic.twitter.com/jYyrYH4feb
— NBC Connecticut (@NBCConnecticut) December 15, 2021
Publicidad