

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tras el incidente ocurrido en el Hard Rock Stadium de Miami, donde tuvo lugar la final de la Copa América 2024 entre las selecciones de Colombia y Argentina, y en el que el fueron arrestados el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún Franco, y su hijo Ramón Jamil, se dio a conocer que fueron dejados en libertad luego del pago de una fianza.
>>> Lea, además: Ramón Jesurún: "Yo a nadie golpeé, yo me defendí, pueden ver los videos"
La terminación de la visa de Estados Unidos se puede dar por diferentes motivos. Entre las razones más frecuentes para que el Gobierno norteamericano cancele este tipo de documento están:
¿Qué dijo Ramón Jesurún sobre el incidente en la final de Copa América?
“Yo a nadie golpeé, a nadie golpeé, yo me defendí. Miren el video donde somos ultrajados”, comentó el presidente de la FCF.
Añadió que "mi comentario es muy claro, esta credencial para mí dice acceso total. Y un guardia de seguridad, de esos que quieren hacerse los importantes, la desconoció. Le insistí en que podía entrar y me empujó, y ahí se armó un tumulto ridículo, injusto, donde atropellaron a niños. Investiguen que por culpa de ese señor hay niños atropellados".
Publicidad
La prensa ha compartido que la fianza que debió pagar Jesurún, tras enfrentar cargos por agresión a empleado público, fue de 2.000 dólares o 7.869.640 de pesos colombianos.
>>>En contexto: Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, fue arrestado en Miami
Publicidad
El incidente con las autoridades estadounidenses en el Hard Rock Stadium de Miami fue la razón por la que el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) no se presentó en el acto de premiación de la Copa América el pasado domingo, 14 de julio.