Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policía mató a dos ladrones que intentaron robarlo: otros dos delincuentes lograron escapar

Cuando un ciudadano se disponía a entrar unas cajas en un local comercial de su propiedad, cuatro criminales ingresaron para robarlo. Sin embargo, no sabían que su víctima era un policía, que sacó su arma de dotación y acabó con la vida de dos de ellos.

Policía asesinó a dos ladrones que intentaron robarlo: otros dos delincuentes lograron escapar
Un hermano del policía resultó herido de bala.
Pixabay.

Un policía mató a dos ladrones que entraron a su almacén en Buenos Aires, Argentina, a robar. Dos cómplices de los delincuentes escaparon.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este jueves, 7 de diciembre de 2023, sobre las 10:30 de la mañana. Los criminales llegaron a bordo de una camioneta y sorprendieron al policía mientras entraba unas cajas con mercancía a su establecimiento comercial ubicado entre las calles Rodríguez Peña y avenida Monteverde.

De acuerdo con Todo Noticias, este hombre, además de ser dueño de un local, cumple funciones como uniformado en Lomas de Zamora y vive con su hermano y su hijo, lo cuales estaban presentes al momento del tiroteo.

Dos de los delincuentes se bajaron de la camioneta y amenazaron al oficial con un arma de fuego. El policía decidió actuar de manera inmediata, sacó su arma de dotación reglamentaria y comenzó a disparar. Los ladrones le dieron en el hombro y el enfrentamiento terminó con dos de los cuatro asaltantes sin vida.

Lamentablemente, el hermano del uniformado, un joven de 19 años, recibió un balazo en el estómago, fue trasladado de urgencia al hospital Iriarte de Quilmes y tuvo que ser operado debido a la gravedad de las heridas. En cuanto al oficial, este fue llevado a un hospital donde quedó internado y está fuera de peligro.

Luego del ataque, los cómplices de los dos ladrones muertos huyeron en la camioneta donde llegaron. Las autoridades hicieron un operativo cerrojo en la zona para dar con la captura de los delincuentes.

Publicidad

Los investigadores del caso buscan en las cámaras de seguridad de la zona para poder reconocer sus rostros.

  • Publicidad