La demanda en contra de varios propietarios de estas viviendas en Cartagena busca salvaguardar los derechos colectivos de los locales y de turistas, frente al peligro que representan las estructuras.
"En la billetera que está en mi bolsillo izquierdo están mi cédula y una nota que tienen que leer mis familiares", escribió el joven en un mensaje antes de la tragedia en Universidad del Atlántico.
En videos de cámaras de seguridad se ve el momento en que la joven turista camina por el centro histórico de Santa Marta, cuando uno de los criminales la abordó, le pegó y la robó.
Debido a las múltiples explosiones en este punto de Riohacha, La Guajira, debieron ser evacuadas instituciones educativas. El paso hacia Manaure, Uribia y Maicao permanece cerrado.
Se evacuó a la Universidad de La Guajira y el Sena industrial que está sobre la troncal del Caribe. La vía que conduce de Riohacha a Maicao se encuentra cerrada.
Gracias a que uno de los niños contó lo que su papá le estaba haciendo, la Policía de Barranquilla lo capturó. El sujeto manipulaba a sus hijos diciéndoles que "solo Dios podía juzgarlo".
Una cámara de seguridad captó cuando el señalado homicida compró el arma con la que, según las autoridades, les quitó la vida a sus familiares, a quienes buscó por una herencia.
Con un plantón, afuera de la funeraria donde era velado Wilson Royero, familiares, amigos y allegados pidieron que el crimen no quede impune. "Esa mujer despiadada", dijo la mamá del joven médico.