Noticias Caracol
Microtráfico
Microtráfico
-
Amenazándolo con la ruleta rusa, banda torturó a hombre en Soacha
La víctima pertenecía a una organización delincuencial y era acusado de robar dosis de alucinógenos.
-
Habitantes de calle atacan buses de TM tras operativos en barrio La Estanzuela
Cinco articulados resultaron con daños luego de la intervención en el sector, que ha sufrido un fuerte impacto tras el desalojo de la calle del Bronx.
-
‘Sayayines’ y policías confesaron cómo operaban en el Bronx y el ‘Sanber’
Veintidós de ellos aceptaron su participación en microtráfico y porte de armas, incluido ‘el Pájaro’, uno de los encargados de la seguridad.
-
Operativos contra ‘sayayines’ en inmediaciones de la Plaza España
Efectivos de la Policía Metropolitana se tomaron nuevamente el barrio La Estanzuela, en el centro de Bogotá, zona que ha sido objeto de un progresivo declive tras el desalojo de la calle del Bronx.
-
‘Sayayines’ del Bronx ahora operan en el barrio Ricaurte de Bogotá
Comerciantes y habitantes de la zona dicen que si no dan de comer a habitantes de la calle se ponen agresivos. ¿Qué dicen autoridades?
-
Esta calle del centro de Bogotá es el nuevo Bronx
Ubicada en San Bernardo, se convierte durante las noches en cuna de consumidores y expendedores de droga. Hay de todo, hasta menores de edad.
-
Sayayines siguen operando en barrios aledaños al Bronx
Vecinos del Ricaurte, en el centro de Bogotá, están preocupados porque los expendedores de drogas operan a solo metros de un colegio.
-
Policía infiltrado grabó cómo tres familias usaban niños para vender droga
La Policía Nacional, tras un año de seguimientos, logró desarticular una organización criminal que utilizaba niños para comercializar todo tipo de sustancias ilícitas.
-
Este hombre con discapacidad convencía a niños en Bogotá para consumir drogas
Según las autoridades, alias ‘Vitolo’ les regalaba las primeras dosis para convertirlos en asiduos consumidores y, por su condición, no levantaba sospechas.
-
¡Cuidado con las drogas! Ninguna es menos peligrosa que otra
Aunque nadie las prueba con la intención de ser adicto, la probabilidad de volverlo hábito es de cinco entre diez personas.