Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Violento accidente en Bogotá quedó en video: automóvil embistió a un bus del SITP

El accidente en Bogotá, al parecer, se dio porque el conductor del vehículo particular omitió una señal de pare. Aunque no hubo víctimas mortales, una cámara registró que todo pudo haber terminado en tragedia.

Vehículo particular chocó violentamente un SITP tras aparentemente omitir un pare

Un violento accidente en Bogotá se registró en el barrio Venecia, de la localidad de Tunjuelito. Aunque no hubo muertos, una cámara de seguridad logró evidenciar la fuerza con la que un vehículo particular impactó un bus del SITP.

Según los testigos, la persona al volante que causó el accidente en Bogotá no respetó una señal de pare. Afortunadamente su presunta imprudencia no causó una tragedia.

La única persona que resultó lesionada fue remitida a un centro asistencial.

Así como este accidente en Bogotá hay muchos en esa zona del barrio Venecia, denuncia la misma comunidad, pues es frecuente que no se respeten las señales de tránsito como el pare y las que limitan la velocidad.

Taxi fantasma arrolló y mató a un ciclista en Soacha

Edwin Buitrago, un joven que estaba visitando a su hijo en la localidad de Kennedy, fue embestido hace unas semanas por un taxi fantasma en el municipio de Soacha.

Publicidad

“Del golpe él instantáneamente quedó sin vida, nos duele demasiado que el conductor del taxi no haya siquiera tenido la mínima intención de auxiliarlo, de ver si podía hacer algo por él”, señaló una familiar de la víctima.

El hecho quedó grabado en una cámara de seguridad y registró cómo Edwin fue embestido en medio de una noche lluviosa. Con la misma velocidad que iba el taxi fantasma en Soacha, siguió su camino como si nada.

Publicidad

Lo único que se sabe es que el vehículo iba bastante averiado y que nadie lo persiguió.

“No tenemos ninguna información, nadie nos ha dicho nada, no logra ver el taxi. Nadie lo persiguió, nada”, agregó la joven.

La familia de esta víctima del taxi fantasma en Soacha pide que las autoridades investiguen a fondo para dar con el responsable y que responda por la muerte de Edwin Buitrago.

  • Publicidad