Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Juan Daniel Oviedo en debate Caracol: "Habrá segunda vuelta y la queremos sin el mensajero de Petro"

Directamente, sin amagues, el candidato a la Alcaldía de Bogotá Juan Daniel Oviedo se refirió a Gustavo Bolívar cuando se les hizo la primera pregunta en el gran debate de Noticias Caracol.

En el debate Alcaldía de Bogotá se les preguntó inicialmente a los candidatos Carlos Fernando Galán, Rodrigo Lara, Juan Daniel Oviedo, Jorge Luis Vargas, Diego Molano y Jorge Enrique Robledo con cuál estado de ánimo definen a Bogotá. Vea lo que respondieron. Recalcamos que el candidato Gustavo Bolívar declinó a última hora su participación en este ejercicio democrático.

Carlos Fernando Galán: “Para mí es una ciudad persistente que, a pesar de los problemas, a pesar de las dificultades, de la angustia que están viviendo los ciudadanos, puede y quiere salir adelante. Uno ve la ilusión de la gente que dice ‘Bogotá ha logrado muchas cosas en el pasado, pero perdimos esa esperanza, recuperémosla’. Eso demuestra que nuestra ciudad, cuando se cae, se levanta. Y es lo que necesitamos los ciudadanos, trabajar juntos para que esta ciudad vuelva a levantarse, a ser referente y volvamos a creer en la ciudad”.

Rodrigo Lara: "Bogotá es una ciudad vibrante, llena de vida, donde no hay oportunidad para aburrirse. Tiene un potencial inmenso. A Bogotá se le ha tratado siempre, de alguna manera, con lo más barato. A la gente siempre le han dado lo mínimo. Bogotá es una ciudad llena de héroes, de personas que salen a trabajar a las 4 o 5 de la mañana, y Bogotá hoy se merece lo mejor. Se merece una Alcaldía que tenga el coraje y la valentía de luchar por ellos, por sus familias, por su seguridad y contra las injusticias. Bogotá merece ser su mejor versión”.

Jorge Luis Vargas: “Bogotá es una ciudad valiente. En medio de tantas dificultades que hoy están sufriendo, los habitantes de la capital de la República deciden salir en la noche a la rumba, a la gastronomía bogotana. Valiente porque en medio de tanto acoso de los delincuentes, del Tren de Aragua, tanto acoso por las polisombras, en medio del caos de la movilidad, la gente persiste en salir. Los bogotanos son valientes, definitivamente”

Diego Molano: “Pasión por Bogotá, por las familias, por su trabajo. Pasión por garantizar que el futuro de sus hijos se dé en esta ciudad, en eso es el sentimiento principal que he encontrado recorriendo las calles. Bogotá sufre hoy un caos inmenso por una inseguridad que ha generado miedo, pero a pesar de ello todos los días los bogotanos se levantan a trabajar, a salir de su casa, a dejar la familia para garantizar llevar ese ingreso que les permita salir adelante. Pasión, eso es Bogotá”.

Publicidad

Jorge Enrique Robledo: “Bogotá son dos ciudades, una parte que funciona bien o más o menos bien, cosa que me alegra y tenemos que mantener en esas circunstancias. Y otra parte donde el sufrimiento es inmenso: dos millones y medio de personas todos los días aguantan hambre, porque hacen menos de tres comidas al día. Esa es la Bogotá que queremos modificar, no haciendo ni desbaratando las cosas que funcionan bien, sino desarrollando las otras partes para que se vaya nivelando”.

Juan Daniel Oviedo: “Hoy Bogotá sabe que habrá segunda vuelta y la queremos sin el mensajero de Petro, que es Bolívar. Bogotá quiere esperanza con la certeza de que las cosas sucedan ya, de que seamos capaces de resolver nuestros propios problemas en materia de movilidad, seguridad y pobreza. Por eso nuestra invitación es que voten este domingo sin miedo y voten por Oviedo”.

Publicidad

¿Qué opina de las respuestas de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá en el debate de Noticias Caracol? Lo invitamos a unirse a la conversación digital utilizando el #ElÚltimoDebate en redes sociales.

Recuerde que al término del debate usted puede ver el análisis a través de Caracol Ahora. El analista político Gabriel Cifuentes; el editor general de La Silla Vacía, Daniel Pacheco, y el periodista Rubén Darío Bayona, editor de Noticias Caracol fin de semana, ahondarán en los temas más importantes, polémicos y de interés para los bogotanos.
El domingo 29 de octubre, día de elecciones, Noticias Caracol y noticiascaracol.com tendrán desde primera hora cubrimiento especial de la jornada electoral en todo el país para que usted conozca, minuto a minuto, cómo avanzan los comicios que determinarán quiénes serán los próximos alcaldes, gobernadores, concejales y ediles.

Participe de esta cobertura con #ColombiaDecide2023

Publicidad

  • Publicidad