Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Andrés Pastrana acusó a tres expresidentes y un candidato de ser directos culpables del narcotráfico

Durante la convención del Partido Conservador, el expresidente se fue lanza en ristre contra Juan Manuel Santos, Ernesto Samper, César Gaviria y Gustavo Petro.

Andrés Pastrana acusa a tres expresidentes y un candidato de estar detrás del narcotráfico en Colombia

El expresidente Andrés Pastrana calificó a tres exmandatarios de Colombia y un candidato presidencial como los directos culpables del narcotráfico en Colombia. Aseguró que se disfrazan con piel de oveja.

"Juan Manuel Santos, Ernesto Samper, César Gaviria y Gustavo Petro celebran lo que llaman el fracaso de una guerra contra las drogas para justificar políticas que legalizan la producción y el tráfico de estupefacientes”, dijo Pastrana.

• Le puede interesar: Conversaciones de País con Íngrid Betancourt y Sergio Fajardo, de la Coalición Centro Esperanza

Andrés Pastrana esbozó en su discurso cuáles son los principales problemas del país: el narcotráfico y la justicia.

Publicidad

En su mensaje a las bases conservadoras planteó quién es el rival a vencer en las presidenciales.

"La campaña presidencial comprada por el contratista de Odebrecht, el asalto de Gustavo Petro a los colombianos con sus coordinados bloqueos y vandalismo durante la pandemia y la fuga de su socio, el infame contratista Juan Carlos Montes, quién sabe con cuántos secretos de corrupción”, dijo.

Publicidad

Incluso lanzó fuertes calificativos contra la Corte Constitucional.

“El logro mas grande de Juan Manuel Santos tras su proyecto de paz fue desequilibrar la Corte Constitucional a su favor con los oficios de los amigotes suyos para blindar la inviolabilidad de los cultivos del narcotráfico”, añadió el expresidente.

Andres Pastrana lanzó sus críticas desde el salón rojo del Hotel Tequendama, que se vistió de azul durante la convención del Partido Conservador y en la que el movimiento dio su apoyo a David Barguil para la Presidencia.

Y mientras a unos le llueven aplausos, a otros les llueven críticas.

Publicidad

A Óscar Iván Zuluaga le han dicho de todo por ir a un debate y luego contar que estaba contagiado con COVID.

"A mí me tocó estar al lado de él, por fortuna estamos vacunados contra el uribismo, y el COVID también”, dijo Camilo Romero, precandidato presidencial.

Publicidad

“Muy irresponsable no haber informado a sus compañeros de panel de ese riesgo para que ellos tomaran la decisión de si lo aceptaban o no en el debate”, le dijo por su parte Jorge Enrique Robledo.

Desde el Centro Democrático se conoció una circular en la que le piden a los miembros del movimiento que en estas elecciones no voten por los candidatos a la Presidencia y Congreso de otros partidos o consultas.

  • Publicidad