Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

¿Albert Corredor es el candidato de Daniel Quintero a la Alcaldía de Medellín?

En entrevista con Noticias Caracol, el candidato a la Alcaldía de Medellín Albert Corredor aclaro los rumores que empapan su candidatura, además de compartir los retos que tendrá la ciudad en el próximo cuatrienio y sus propuestas para abordarlos.

El candidato a la Alcaldía de Medellín Albert Corredor llegó a la Plaza Caracol de Noticias Caracol para exponer sus visiones de ciudad y sus propuestas para la capital antioqueña.

A menos de una semana de las elecciones, el aspirante dijo que la ciudad tendrá las elecciones municipales más importantes de su historia y en ella deberían enfrentarse "ideas y proyectos", no las agresiones.

"Vivimos una Medellín que nos han entregado los anteriores mandatarios y el actual, que lastimosamente abandonó la ciudad, en un escenario de mucha polarización", destacó el candidato.

Uno de los grandes fantasmas que ha perseguido a la candidatura de Albert Corredor para la Alcaldía de Medellín han sido sus movimientos entre diferentes partidos políticos, puesto que comenzó su carrera como concejal del Centro Democrático, para después renunciar y convertirse en un sujeto afín a Daniel Quintero.

Estos cambios han generado fuertes críticas a su postura política, la cual para muchos no es clara y hay quienes incluso lo tachan de ser el candidato escondido del exalcalde de la ciudad Daniel Quintero. Sin embargo, Albert Corredor desmintió estas teorías, reafirmando que su compromiso real es con la gente de la ciudad.

Publicidad

"A nosotros nos han dicho que somos los de Uribe y he sido el único capaz de enfrentar a Uribe y a los suyos. Se ha dicho que soy el de Quintero y hoy los hechos, principalmente de esta contienda, pero también de más de 400.000 firmas, demuestran que yo soy el único realmente independiente en esta contienda", comentó el aspirante.

En su entrevista con Noticias Caracol, Corredor enfatizó en que su contendor Federico Gutiérrez es una opción para volver al pasado, pero que la administración de Daniel Quintero no debería impulsar a los electores a retomar ese camino.

Publicidad

Así mismo, para Albert Corredor, el gran reto que tendrá que afrontar si queda como alcalde de Medellín será el unir a la ciudadanía.

"Unidos todos, no solamente entre los amigos de Fico, ni los amigos de Quintero. Todos, incluidos ellos, sentarnos y resolver los grandes problemas que hoy aquejan la tranquilidad de nuestros ciudadanos", destacó.

Durante la conversación, Albert Corredor compartió sus propuestas relacionadas con temas neurálgicos para la ciudad como el manejo de las basuras, la movilidad, el hambre, la seguridad y el papel del GEA en EPM.

  • Publicidad