Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Extranjero fue atendido por sospecha de COVID-19, pero en realidad tenía droga en su estómago

colp_067257_1.jpg

El ciudadano inglés se encontraba en una habitación de hotel y fue auxiliado por una unidad de bomberos.

En la noche de este martes 24 de marzo, los Bomberos Voluntarios de Cali recibieron el reporte de un ciudadano inglés que se encontraba en mal estado de salud en un hotel del centro de Cali, al parecer, con síntomas de COVID-19.

La atención fue coordinada por el sargento Luis Alfonso Jordán, del área de Emergencias en la División Norte, quien informó que al llegar al lugar los bomberos comprobaron que el paciente presentaba alteración cardiaca, por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

Publicidad

Aunque inicialmente a la situación trataron de darle el tratamiento de un caso de coronavirus, posteriormente se comprobó que las afecciones de salud del extranjero estaban relacionadas con el consumo de sustancias psicoactivas.

Publicidad

“A partir de un diagnóstico médico se observan algunas cápsulas al interior de su organismo. Hasta este momento ha expulsado dos que contienen clorhidrato de cocaina”, informó el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Al poner en conocimiento de las autoridades el caso, los bomberos detallaron que en la habitación de hotel del ciudadano inglés se hallaban unos dedos de guante con la misma sustancia.

Publicidad

“Una patrulla policíal comprobó que en la habitación se encontraban 15 cápsulas más, que ya fueron adjuntadas al proceso de judicialización”, explicó Vásquez.

Publicidad

Vea también: Revelan que hombre señalado de matar a puñaladas a mujer en apartamento era la pareja de la víctima

  • Publicidad